BACHILLERATO TÉCNICO

El BGU es el nuevo programa de estudios, que tiene el propósito de ofrecer un mejor servicio educativo para todos los jóvenes que hayan aprobado la Educación General Básica (EGB).

El BGU tiene como triple objetivo preparar a los estudiantes: (a) para la vida y la participación en una sociedad democrática, (b) para el mundo laboral o del emprendimiento, y (c) para continuar con sus estudios universitarios.

En el BGU, los estudiantes pueden escoger entre dos opciones en función de sus intereses: el Bachillerato en Ciencias o el Bachillerato Técnico. Aquellos que opten por el Bachillerato Técnico adquirirán los aprendizajes básicos comunes del BGU, y además desarrollarán las competencias específicas de la figura profesional que hayan elegido.

La REEJ, comprometida con el fortalecimiento de la calidad educativa, ofrece este espacio para que podamos intercambiar y compartir, materiales educativos, experiencias formativas, etc… en lo referente a este nivel educativo, su participación es muy valiosa para enriquecernos mutuamente. La contribución de la familia de Murialdo por una educación integral y de calidad.  

b tec1

 

ZONA DE DESCARGAS

 

MATERIAS DEL BACHILLERATO TÉCNICO

 

eb 3 eb 6  
eb 7 eb 8 eb 4
bu 2 bu 3  
bu 4 bu 5  
bu 6 bu 7  
bu 8 bu 13  
bu 9 bu 10  
bu 11 bu 12 bu 1
bu 14 bu 15  
bu 16 bu 17  
bu 18 bu 19  
 eb 9 bu 20