• CALIDAD EDUCATIVA
  • AMBIENTE AFECTIVO
  • EXPERIMENTACIÓN Y PRÁCTICA
Premium Joomla Templates by iPage Coupon

PESTAÑAS CICLOS

EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN BÁSICA BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO BACHILLERATO TEÉCNICO

Anatomía #1

El cuerpo humano en 3D

anat

En esta oportunidad estimados maestros les traemos enlaces interesantes que pueden servir para Biología, Ciencias Naturales, Anatomía,  etc... El primero es el de la imagen presentada anteriormente que nos lleva un sitio interactivo que entrega buena información.  Tambien novedades con enlaces de sitios de interes.  El segundo para aprender anatomía y el tercero enriquecido con app para descargas, para el celular o la tablet.. lugares muy buenos y didácticos on line.

1.    El cuerpo humano en 3D.

2.    8 Sitios web para aprender sobre la anatomía

3.    10 apps para recorrer a detalle el cuerpo humano en 3D

 

8 Sitios web para aprender sobre la anatomía del cuerpo humano en 3D vivan la experiencia de descubrir los secretos ocultos de nuestro cuerpo en algo muy cercano a la realidad.

1.- Visible Body: ofrece modelos anatómicos estudiantes 3D del cuerpo humano.

2.- Zygote: proporciona a los estudiantes un laboratorio virtual con dimensiones 3D, donde pueden aprender acerca de la disección y la anatomía humana.

3.- Inner Body: es una herramienta web que permite a los estudiantes explorar el cuerpo humano, usando una gran variedad de imágenes interactivas con las descripciones de miles de objetos en el cuerpo.

4.- Get Body Smart: este sistema nteligente le brinda varias animaciones interactivas, para ayudarle a aprender visualmente más sobre el cuerpo humano.

5.- Virtual Body: permite a los estudiantes aprender sobre el cuerpo humano utilizando animaciones visuales.

6.- Body Maps: es una herramienta de búsqueda visual interactiva, que permite a los usuarios explorar el cuerpo humano en 3-D.

7.- BioDigital: es un cuerpo virtual en 3D que trae a la vida las condiciones de la anatomía y de la salud, científicamente precisas en una plataforma web interactiva.

8.- eSkeletons: proporciona un entorno interactivo en el que examinar y aprender sobre la anatomía del esqueleto, a través de la base de datos de osteología.

 

 

 

10 apps para recorrer a detalle el cuerpo humano en 3D

Después de recorrer muchos sitios sobre aplicaciones, les presento varias apps para recorrer el cuerpo humano, todos los sistemas en 3D y otras apps que son consideradas unas de las mejores por profesionales en la medicina. 

1.-Anatomy 3D - Anatronica

Esta es una guía educativa 3D gratis a la anatomía esquelética y muscular con una avanzada interfaz táctil 3D interactivo y una excelente calidad de imagen.  Es f ácil de navegar para explorar el cuerpo humano, sistema esquelético y muscular constan en la versión gratuita.

2.-Anatomía de Aprendizaje - Atlas 3D

Aunque aun esta en desarrolla se despliguen de a poco los contenidos con una alta resolución de imagen, sugerido por educadores.

3.-Human Anatomy

Posee una Ilustración de cada sistema biológico que puede ser ampliada mediante un toque. Descripción de cada elemento representado en cada sistema biológico posee  enlaces de referencia a Wiki para más descripciones exhaustivas.

4.-Human Anatomy Atlas SP

El cuerpo todos los sistemas de compra en la aplicación te da acceso a todos los modelos 3D de Atlas de anatomía humana, la aplicación sólo 3D que incluyen modelos anatómicos masculinos y femeninos con más de 3.800 estructuras a través de todos los sistemas del cuerpo:

-Esqueleto, los ligamentos, los músculos, circulatorias (arterias, venas, corazón), nervios, Magnificación de los sentidos (vista, oído, papilas gustativas de la lengua, los receptores de la piel) Cerebro, piel, respiratorio,  Digestivo, Linfático, Reproductiva, Urinario, Sistema endocrino.

5.- Visual Anatomía gratuito

El uso principal de esta aplicación es como una herramienta de aprendizaje, esta aplicación es ideal para médicos, educadores o profesionales, lo que les permite mostrar visualmente las zonas detalladas a sus pacientes o estudiantes - ayudando a educar o explicar las condiciones , dolencias y lesiones . También es una guía general de la anatomía.

6.- Anatomía Clásica

Esta aplicación muy distante de ser 3D  posee una buena mecánica de aprendizaje a base de juego con preguntas y permite identificar estructuras anatómicas, manejo de varios idiomas tablas de resultados mundial y regional.

7.- Anatomía 3D Lite

Una aplicación verdadera y totalmente en 3D para el estudio de la anatomía humana, basada en una avanzada interfaz táctil 3D interactivo. La mejor prueba es la activación y desactivación de de anatomía,  también puede rotar modelos a cualquier ángulo y el zoom dentro y fuera, fácil de navegar y explorar el cuerpo humano también en francés, español y alemán.

8.- Guía de Estudio de Anatomía

Esta aplicación anatomía humana GRATIS incluye 11 sistemas del cuerpo humano, con interrogando, compartiendo y capacidades de rotación. Se permite al usuario hacer una serie de tareas. Esta guía de la anatomía humana está diseñado para estudiantes de medicina. Pero también es una herramienta útil para cualquier estudiante de la anatomía humana - la escuela secundaria, la universidad o la escuela de medicina.

9.- Anatomía de Gray 2012 Lite

Anatomía de Gray es un clásico libro de texto de anatomía humana originalmente escrito por Henry Gray.

La primera en 1858 y es considerado por muchos como uno de los libros de medicina más emblemáticos y significativos de todos los tiempos.

Anatomía de Gray ya está disponible en sus teléfonos Android.

Características:

- Todas las ilustraciones tenían descripciones.

- Navegar por Sistemas y Regiones

- Toque y Multitouch zoom

- Simple, Fácil Interfaz

- Búsqueda por descripción textos

- Todos los datos en un solo Descargar

- No es necesario que se conecte a internet

10.- Velocidad Anatomía Quiz Free

Esta apps es un juego muy entretenido ¿Qué tan rápido se puede apuntar a su hígado, vesícula biliar o incisivo? ¿Sabes la diferencia entre la aurícula y el utrículo? Velocidad Anatomía es un adictivo juego que pone a prueba tu velocidad y desafía a su conocimiento de la anatomía humana! Es el más divertido concurso anatomía por ahí. No utilice tarjetas aburridas cuando se podría utilizar velocidad anatomía!